Arequipa

Un suicidio y un atropello enlutaron a dos familias

6 de septiembre de 2015
Un suicidio y un atropello enlutaron a dos familias
El domingo fue un día fatal para dos familias arequipeñas. Un muchacho, hijo de un agente policial se habría quitado la vida pegándose un tiro. Mientras que un motociclista falleció luego de ser embestido por una camioneta cuando se desplazaba por la vía a Cerro Verde.
 
El primer caso se suscitó en una vivienda ubicada en la octava cuadra de la calle General Varela en el distrito de Cayma, cuando Michael J.Z., de solo 23 años, habría decidido suicidarse cogiendo un arma de fuego y disparándose en el tórax.
 
Aún con vida el varón fue trasladado por sus seres queridos hacia el hospital de la Policía Nacional, donde finalmente falleció.
 
Según informaron algunos familiares, el muchacho habría tenido problemas sentimentales con su pareja. Sin embargo, los motivos y verdaderas razones de este hecho son investigados por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que acudió a la escena.
 
Mientras tanto, en la vía de salida a Cerro Verde, se suscitó ayer un accidente tránsito dejando una víctima. Ocurrió cuando José Manuel Villanueva Herrera, quien se desplazaba por la carretera montando su motocicleta fue impactado por una camioneta blanca 4×4, de placa B9E-763, que apareció sorpresivamente.
 
El choque hizo que Villanueva Herrera pierda el control de su unidad liviana y salga disparado por varios metros cayendo contra el pavimento. El fuerte golpe hizo que el motociclista falleciera a los pocos minutos.
 
Compartir


Leer comentarios