Arequipa

Unsa ofrecerá cuatro conciertos sin costo alguno por aniversario

19 de octubre de 2022
ALISTAN VARIAS ACTIVIDADES.

SE PRESENTARÁ LA BANDA SINFÓNICA Y EL CORO POLIFÓNICO

Actividades culturales tendrán lugar en diversos distritos.

Con motivo de su próximo aniversario, la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) programó cuatro conciertos gratuitos a cargo de su Banda Sinfónica y Coro Polifónico. El objetivo es celebrar sus 194 años de fundación compartiendo con la comunidad universitaria y la población arequipeña. Estos eventos tendrán lugar en los distritos de Characato (23 de octubre), Cerro Colorado (06 de noviembre), Hunter (20 de noviembre) y Cayma (11 de diciembre).

Asimismo, este mes realizarán la V edición de la Semana de la Computación, la VI Jornada Psicológica, el aniversario de las escuelas profesionales de Ingeniería Pesquera, Ciencias de la Nutrición; y la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación.

Uno de los eventos internacionales incluido en el programa de festejos es el VI Congreso Internacional ALFAMED del 26 al 28 de octubre. Y, para fomentar el deporte se realizará una bicicleta el 29 de octubre y campeonatos de fulbito en las sedes de la institución.

Para el 11 de noviembre se tiene programada la sesión solemne por los 194 años de fundación de la universidad. Por la mañana se izará el pabellón nacional en el frontis del Rectorado, habrá misa en la Catedral y Sesión Solemne en el Aula Magna. Al medio día será el lanzamiento del Congreso Internacional de la Lengua Española en el Paraninfo Arequipa de la UNSA.

DATO

Este mes y noviembre habrá talleres y sesiones académicas para estudiantes y personal de la casa agustina.

Compartir


Leer comentarios