Nacionales

Vásquez pide vocación democrática en debate de vacancia

7 de diciembre de 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vasquez, se pronunció sobre el debate de la moción de vacancia que se desarrolla este 7 de diciembre en el Congreso de la República, indicando que prime la vocación democrática y así el país siga avanzando.

“Espero que el día de hoy, en medio de esta situación compleja que se vive y las decisiones que se tomen en el Congreso de la República, prime esta vocación democrática y se pueda seguir avanzando en este trabajo tan importante que tenemos de luchar contra los principales problemas que tiene el país”, expresó Vásquez.

Esto lo dijo minutos antes de partir a Apurímac para participar del Muni Ejecutivo, el cual es una reunión que se pretende hacer con 80 alcaldes de la zona sobre asuntos fundamentales para la región.

Vale precisar que Vásquez está viajando en compañía de los miembros de su gabinete en la cartera de Ambiente, y los viceministros de Hacienda, Transportes, Energía y Minas, además de Construcción y Saneamiento.

Compartir


Leer comentarios