Arequipa

Vehículo con médicos y enfermeras volcó cuando se dirigía a Camaná

11 de mayo de 2020

La imprudencia de un peatón habría sido la causa del accidente.

Cinco trabajadores de salud del hospital de Camaná, entre médicos y enfermeras, sufrieron un accidente de tránsito cuando se dirigían a su centro de labores.

Entre los heridos se encuentra dos médicos, dos enfermeras y una asistenta social, de ellos tres fueron trasladados al hospital Central de Majes por presentar lesiones de consideración producto del accidente de tránsito.

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) informó que entre los heridos se encuentra el director del hospital de Camaná, Gonzalo Javier Gutiérrez Quispe, quien resultó con contusiones leves, Ysolina Navarro Sardón (57) diagnosticada como policontusa por accidente de tránsito y Yanet Gutiérrez Morales (41) que presenta una fractura de huesos nasales por lo que fue referida a la clínica Valle Sur en la ciudad de Arequipa.

La Red de Salud de Camaná – Caravelí informó que todos los involucrados en el accidente se encuentran fuera de peligro y recibieron las atenciones médicas respectivas.

Además, precisaron que el accidente de tránsito habría ocurrido por el ingreso intempestivo de un peatón a la carretera, lo cual hizo que el conductor de la camioneta se despistara a un costado de la vía.

La carretera tenía un desnivel lo que hizo que la camioneta de placa V8C-458, perteneciente al doctor Gonzalo Gutiérrez, volcara a un costado de la vía, con las consecuencias ya conocidas. Los profesionales de la salud habían partido de Arequipa con destino a la ciudad de Camaná la mañana del lunes para realizar sus labores. 

Compartir


Leer comentarios