Arequipa

Venezia, circo sobre agua: ofrece un show para grandes y chicos

25 de julio de 2023
ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA.

Un espectáculo para toda la familia ubicado al costado de Metro en Cerro Colorado.

Llegaron las Fiestas Patrias y como es costumbre también llegaron los circos, un espectáculo que por varias décadas sigue emocionando a chicos y a grandes con la magia de los protagonistas que están dentro de las carpas coloridas.

Por primera vez llegó a la ciudad “Venezia, circo sobre agua”, uno de los mejores espectáculos circenses del mundo que posee una incomparable puesta en escena repleta de acrobacias sobre una pista de 50 mil litros de agua.

Este circo está instalado a un costado de Metro de Cerro Colorado, exactamente en la avenida Aviación 601, donde ofrece funciones todos los días: de lunes a jueves a las 19:30 horas, viernes y sábado a las 17:00 horas/19:30 horas; mientras que el domingo hay tres funciones a las 15:30/17:30/19:30 horas.

Es un espectáculo para toda la familia lleno de magia, emoción y diversión, donde se disfrutarán con los mejores payasos, acróbatas, malabaristas, un show con el espiral aéreo; así como producciones de películas infantiles de la Sirenita, el Capitán Jack Sparrow y Moana que gustará a los más pequeños.

Este circo de primer nivel estará en la Ciudad Blanca solo hasta el 20 de agosto; por lo que debes apresurarte a comprar tus entradas en la misma boletería desde las 10 de la mañana o también en Teleticket. Los precios van desde los 50 soles; así que no pierdas esta oportunidad única de pasar una noche diferente con la familia.

Para más información contactarse al número 955 580 660 – 942 004 944

Lea también: Raúl Romero estará con Sebastián Yatra y Carlos Vives en Arequipa

Compartir


Leer comentarios