Arequipa

Venezolanos involucrados en desaparición de una menor de edad

4 de agosto de 2021

Indujeron a la fuga de menor

La policía de investigaciones de la comisaría Camaná logró la captura de dos personas de sexo masculino de nacionalidad venezolana identificados como Ericzon José Mujica Medina de 18 años y Osmar Rafael Castillo Díaz de 19 años.

Los mismos que fueron detenidos por el delito de Inducción a la fuga de menor, a quienes tras las investigaciones por parte de la policía se logró encontrar en el domicilio de estos sujetos ubicado en la Calle Manco Cápac a la menor de iniciales A.N.G.Z de 11 años, quien habría desparecido la noche del 02 de agosto del 2021.

Los preocupados apoderados presentaron la denuncia ante la policía de investigaciones en la comisaría Camaná, por la desaparición de la púbera.

Se continúa con las investigaciones a fin de determinar los motivos por qué dicha menor se encontraba en el inmueble de estos sujetos.

Miraflores: Capturan a sujeto cuando pretendía ingresar a un hostal con una menor de edad

 

Compartir


Leer comentarios