Arequipa

Ventas de camisetas de la Selección Peruana creció un 40%

24 de marzo de 2022
Por el partido Perú - Uruguay.

Por el partido Perú – Uruguay.

Se incrementó la venta de camisetas en un 40 %, para satisfacción de los comerciantes y confeccionistas textiles que han visto este encuentro deportivo en una oportunidad para reactivar el sector que fue seriamente afectado por la pandemia de la COVID-19.

Graciela Nayhua Gamarra, presidente de la Asociación de Comerciantes y Productores Textiles de Arequipa, informó que desde ayer se observa el interés de la población por adquirir la camiseta de su jugador preferido de la selección, en especial en tallas para niños, señaló que los costos de las camisetas, dependen de la calidad de la prenda, y oscilar entre los 20 y 80 soles.

Explicó que los padres de familia llegaron ayer en horas de la tarde para comprar una camiseta de la selección para sus hijos, porque debían ir vestidos con la prenda al colegio.

«Ayer hasta las 8:00 de la noche la gente seguía llegando para comprar camisetas de la selección para niños, muchos de los comerciantes vendieron todo su stock. Hoy la presencia de adultos en busca de la camiseta es mayor conforme avanza la hora», manifestó Graciela Nayhua.

La Asociación de Comerciantes y Productores Textiles de Arequipa, congrega a unos 300 comerciantes que expenden sus productos en galerías comerciales ubicadas en la tercera y cuarta cuadra de la calle Deán Valdivia, y calle Nueva, en el Cercado de la ciudad.

Estas calles fueron decoradas con los colores de la bandera peruana, viviendo desde tempranas horas de la mañana una fiesta en esta zona comercial de Arequipa.

Compartir


Leer comentarios