Nacionales

Verónika Mendoza: “No sé por qué tanta obsesión con Vladimir Cerrón”

7 de mayo de 2021
Foto: Mencionó que las acusaciones contra Cerrón son cosa aparte, quien está postulando es Castillo .

La excandidata a la presidencia por Juntos por el Perú declaró sobre el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, después de firmar un pacto apoyando la candidatura presidencial de Pedro Castillo frente a la segunda vuelta electoral.

“Vladimir Cerrón tiene que hacerle frente a la justicia como cualquier ciudadano, pero ese es tema aparte. Yo no sé por qué tanta obsesión con el señor Cerrón, el candidato es Pedro Castillo”, señaló Mendoza.

Asimismo, destacó que, de llegar Castillo a la presidencia, no será posible implementar el modelo económico de Venezuela, al que calificó como absurdo.

“Nadie quiere para su país lo que está pasando en Venezuela, que es tan doloroso. Habría que ser insensato. Nadie quiere copiar ese modelo, de ninguna manera. (…) ¿Quién va a copiar lo de Venezuela? Es absurdo. Ya basta de esa cantaleta. Por estar desesperados y obsesionados con Vladimir Cerrón y con Venezuela no se están discutiendo los temas de fondo”, puntualizó.

Mendoza aseguró que en esta segunda vuelta tenemos la oportunidad “histórica” de construir una patria nueva, que “nos abrace a todos los peruanos sin ninguna discriminación con plena igualdad de derechos”.

Adultos mayores que cumplan 80 años en 2021 pueden vacunarse

Compartir


Leer comentarios