Arequipa

Vigilante honesto devolvió billetera

6 de junio de 2016
Vigilante honesto devolvió billetera
Un honesto padre de familia, quien labora como vigilante en un conocido centro comercial del Cercado, recibió un agradecimiento público por las redes sociales tras haber devuelto la billetera a una joven mujer.
 
Se trata de Luis Palacios, quien es conocido por sus compañeros de trabajo como “Characato”. Él labora como vigilante del CC. Don Ramón, y durante su patrullaje de rutina encontró una billetera que contenía los documentos de una mujer.
 
“Characato” se tomó la molestia de llevar lo hallado hasta el domicilio de la propietaria y entregárselo en las manos, de esta forma demostró su entereza y honradez que siempre lo ha caracterizado.
 
Don Luis Palacios, aparte de ser vigilante, también trabaja como vendedor de paltas. Pese a la necesidad que lo impulsa a trabajar a diario sin descanso, esto no fue impedimento para devolver una billetera que encontró en el suelo.
 
Luis Palacios, apenas tuvo el objeto en sus manos, decidió entregarlo personalmente a su dueña. El honesto trabajador no cobró recompensa alguna por su excelente acción.
 
Missa Missa Monroe, dueña de la billetera, compartió la historia de lo ocurrido en un grupo de Facebook.
 
«Buenos días, sé que tal vez no sea el medio pero quisiera agradecer al Sr. Luis Palacios, personal de seguridad del Centro comercial Don Ramón que en un gesto de mucha honradez, y consideración trajo hasta mi casa la billetera que había perdido el día de ayer, mi intención a través de esta publicación es que quiero agradecerle de corazón a ese señor que se tomó la molestia de llevar mis cosas y devolvérmelas, tal y cual porque me comentó que hubo jóvenes que querían llevársela y el señor. los recuperó, con esto resalto que todavía existen personas que van más allá de su labor con los buenos valores que demostró el señor Luis desde ya me da una idea de su persona y muchas gracias nuevamente en un gesto noble de admirar en una sociedad en la que vivimos», escribió.
 
Compartir


Leer comentarios