Arequipa

Violación a adolescente la deja postrada

19 de julio de 2021

Denuncia quiso ser reemplazada con otra por tocamientos indebidos. Pesadilla ocurrió en Caylloma.

El violador Richard Roberto Salas Valencia propietario de una casa de préstamos habría realizado el terrible hecho ocurrió el pasado 8 de julio en el distrito de Santa Rita de Siguas y hasta el día de hoy no se halla justicia.

Una adolescente de 16 años, se encuentra grave en el Hospital de Majes, donde se recupera de un desgarro de ligamentos de la cadera, fractura en la pelvis y múltiples contusiones en el cuerpo, tras ser víctima de una violación.

Con la vista perdida y llanto desconsolado, la adolescente no logra reponerse del trauma de haber sido embriagada y arrastrada hasta una habitación, donde, habría sido golpeada y ultrajada por un sujeto mayor de 30 años, quien se ganó su confianza tras ofrecerle un trabajo temporal.

La denuncia quiso ser minimizada con la aparente complicidad de una presunta testigo y el suboficial de la comisaría de Santa Rita, a cargo del caso, identificado como José Miguel Mamani León, según denuncian los padres de la menor.

Teresa Guerra Aparicio, quien asumió la defensa de las menores, expresó su malestar porque a 8 días de lo sucedido, el caso fue derivado a un juzgado de familia, dando a entender que el agresor sería un familiar.

Colombia: adolescente se quita la vida tras denunciar violación de policías

 

Compartir


Leer comentarios