Arequipa

Wawinos Family Center potencia el desarrollo de tu bebé

22 de octubre de 2022
Estimulación temprana acuática.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA ACUÁTICA EN AREQUIPA

Método Montessori asegura la autoestima mediante la alegría de aprender.

Por: Mauricio Carrillo Coaguila

¿Alguna vez se ha preguntado qué tan importante son los primeros años de vida en un ser humano? ¿Estos determinarán la capacidad social e intelectual de una persona para toda su vida? Para Lesly Herrera, gerente general de “Wawinos Family Center”, la respuesta es “por supuesto”.

Pero, ¿Qué es la estimulación temprana?, “La estimulación temprana es la atención que se le da al niño durante los primeros meses de vida. La finalidad es el potenciamiento de las habilidades física, intelectuales y psicosociales”, así lo explica Lesly, madre de Bianca una niña preciosa de un año y medio que inspiró a su madre a investigar cuál es la mejor forma de criar a un infante en pleno siglo XXI y, motivó así la creación de “Wawinos” un emprendimiento que busca proporcionar herramientas y actividades que fortalezcan los vínculos afectivos intrafamiliares.

Wawinos cuenta con programas sistemáticos holísticos que brindan un mayor desarrollo psicomotor, autonomía y fortalecen las relaciones en el entorno social y la comunicación, sobre todo con los padres.  Todo ello con atención personalizada.

Uno de ellos es la estimulación temprana acuática, “es una rama de la estimulación temprana que aprovecha los beneficios del agua para dar seguridad a los bebés (…) así alcanzar los hitos del desarrollo como gatear y caminar es más sencillo porque los niños adquieren más seguridad”.

Esto se realiza en un ambiente cerrado con calefacción donde pueden entrar hasta 5 personas (papá, mamá y tres familiares) aquí se le dará flotadores cervicales ajustables recubiertos de esponja a los bebés, además de pompones, pelotas, luces de colores y música, estimulando los sentidos del infante.

“Wawinos Family Center” se encuentra en promoción. Hasta el 31 de octubre las sesiones entre martes y viernes costarán 65 soles, mientras que el sábado y domingo valdrán 75 soles.

DATO

Los horarios de atención son de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, previa cita.

Compartir


Leer comentarios