Arequipa

Alan García con 0% de intención de voto en la selva

15 de enero de 2016
Alan García con 0% de intención de voto en la selva
Tal parece que el recuerdo del Baguazo sigue presente en la selva peruana porque según la encuesta realizada por Datum, Alan García tiene 0 por ciento de intención de votos en las regiones amazónicas.
 
En total, el candidato cuenta con un 6 por ciento de respaldo, lo que demuestra que su alianza con Lourdes Flores Nano no le ha sumado nada hasta el momento, sin embargo solo en el oriente cuenta con 0% de respaldo. 
 
Más bien el expresidente de la república es fuerte en el sur y Lima donde cuenta con el 9 y 8 por ciento de respaldo, respectivamente.
 
Pedro Pablo Kuczynski también aparece bajo en la selva donde solo cuenta con el 6 por ciento de aprobación. Mientras está fuerte en el sur con el 17 por ciento y en Lima con el 19 por ciento. A nivel general, PPK aparece segundo en la intención de voto de las regiones del sur, detrás de Keiko Fujimori. 
 
Todo lo contrario sucede con Acuña quien no despega aún en Lima donde cuenta con el 6 por ciento de respaldo y en el centro donde tiene un apoyo del  9 por ciento. 
 
Keiko Fujimori supera los 20 puntos en todas las regiones, solo que en Lima tiene un bajo respaldo que llega al 27 por ciento. Su mayor respaldo está en el Norte con el 44 por ciento y en el oriente con 43 por ciento.  
 
 
Compartir


Leer comentarios