Internacional

Alejandra Guzmán dio positivo a la COVID-19

12 de marzo de 2021
Foto: Su estado de salud se conoce gracias a su padre.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán contrajo la COVID-19. Su padre, Enrique Guzmán, lo confirmó a través de sus redes sociales.

El último 2 de marzo, la intérprete de “Reina de Corazones” participó de una entrevista en televisión junto a su padre.

Tras cuatro días, la conductora del programa al que fueron invitados confirmó que había dado positivo a la COVID-19.

Sus seguidores mostraron preocupación, debido al espacio que compartió Alejandra Guzmán con la conductora contagiada.

Enrique Guzmán, quien se mantiene activo en redes sociales, confirmó la noticia a través de un tweet que decía: “Desgraciadamente resultó positiva”.

El miércoles 10 de marzo, el artista anunció que su hija se sometería a un examen de descarte, por lo que debieron esperar hasta este último jueves para conocer los resultados.

Horas después de confirmar que la cantante de 53 años contrajo la COVID-19, Enrique Guzmán tuiteó: «Creo que las declaraciones sobre el estado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones».

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se pronuncia sobre su estado de salud, y es a través de su padre que se conoce su actual situación.

A través de su cuenta de Instagram, solo compartió stories para promocionar su nueva canción «Lado oscuro». 

Según comentó la cantautora a inicios de febrero, en su próximo disco regresará a su «sonido original”, con el que quiere concienciar y alegrar a su público.

Sospechaba sobre su contagio

Luego de conocerse que la presentadora de televisión dio positivo a COVID-19, la cantante comenzó a sentir algunos síntomas.

Según comentó su padre, Alejandra Guzmán estaba preocupada por un fuerte dolor de cabeza.

“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, comentó el artista.

Cuarentena ayudó a reducir contagios COVID-19

 

Compartir


Leer comentarios