Deportes

Alianza Lima suma nuevos procesos disciplinarios

15 de febrero de 2024
EN APRIETOS.

Casos de Alianza Lima son por la presencia de Ángelo Campos en la zona técnica el día del clásico y por organizar partidos en ‘Matute’.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) abrió un nuevo proceso contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, tras aparecer en la zona técnica durante el clásico ante Universitario de Deportes, el pasado sábado. El jugador ya tenía una sanción previa, por lo que tenía prohibido estar cerca del equipo.

En caso de que el jugador sea nuevamente suspendido, y ante la imposibilidad de contar con Franco Saravia por expulsión, el técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, haría debutar al joven arquero Ángel de la Cruz, de 21 años, quien mide 1.96 metros y ha sido campeón en el torneo de reservas 2022.

Asimismo, se abrió otro proceso al estadio Alejandro Villanueva. Y es que Universitario denunció que Alianza realizó en diciembre pasado partidos por la Copa Federación, algo prohibido debido a la sanción de 7 meses que le impuso la FPF por el apagón ocurrido en la final de la Liga 1 2023.

El argumento de la demanda se ampara en la definición de “estadio”, que por reglamento FIFA se contempla todas las instalaciones del estadio, todo recinto en el que se juega un partido.

Lea también: Jean Ferrari pide castigo para arquero de ‘AL’ por provocación

Compartir


Leer comentarios