Arequipa

Alistan actividades para la promoción del Valle del Colca

26 de julio de 2022
Demostración de danzas.

ORGANIZAN EVENTOS PARA LOS DÍAS DE FIESTAS PATRIAS

Zona turística de Caylloma espera recibir 25 mil visitantes en julio.

Quedan pocos días para Fiestas Patrias, fecha en que además de conmemorar la independencia del país, es una importante oportunidad para la reactivación económica a través del turismo. Lo saben bien en el Valle del Colca en Caylloma, uno de los principales lugares que atrae a miles de visitantes cada año, y que, para esta temporada del mes de julio, esperan lograr la atención de más de 25 mil turistas.

Para ello la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) informa de las actividades locales que se organizan además de las que promueve la entidad. Se trata de los siguientes eventos:

Feria Artesanal Por Fiestas Patrias “Arte Y Colores Del Colca”; activación del turismo mediante la difusión de danzas Wititi y Turco; Feria Turística del Festival de Sancayo y Maíz Pinchollo 2022; VII Festival Ecoturistico del Chaku de Vicuñas- APROCOVIVIN, Vincocaya 2022; Escarbo De Acequia – Canocota 2022; Escarbo De Acequias Tuti 2022- Yarccahasphiy y la II Feria Distrital Ganadera, Artesanal Y Turística P´Aquenta, Distrito De Tisco 2022. Se realizarán desde el 28 de julio.

¡Si viajas en Fiestas Patrias, no bajes la guardia!
Compartir


Leer comentarios