Arequipa

Anuncian obras en el distrito de Paucarpata

18 de octubre de 2021
Durante el 19° aniversario del Fredipap

Durante el 19° aniversario del Fredipap

Ayer se realizaron las actividades conmemorativas por el 19° aniversario del Fredipap.

Carlos Paz Andia, presidente de la agrupación de pueblos del Fredipap, recibió un reconocimiento, por parte del alcalde de la municipalidad distrital de Paucarpata, José Supo, destacando la gestión de los proyectos para bien de la población de este importante sector.

El alcalde provincial, Omar Candia Aguilar participó de la ceremonia en el distrito, recordando que continúa con la ejecución de la descentralización de obras en distritos y por ello, pronto abrirá sus puertas el megacomplejo deportivos en Paucarpata, ejecutado por la comuna provincial, con una piscina semiolímpica para fomentar la recreación y el sano esparcimiento para las familias de la jurisdicción.

Asimismo el alcalde informó la gestión que se viene llevando a cabo en la ejecución de obras importantes a favor de los pueblos de la parte alta del distrito de Paucarpata.

Finalmente el alcalde, José Supo, se comprometió ante la población asistente a continuar luchando para vencer esta terrible pandemia de LA COVID 19, que cobró muchas vidas de destacados vecinos y dirigentes sociales y seguir trabajando para bien de la población que tan honorablemente representa en la actual gestión municipal.

Piden prisión para sujeto que estranguló a joven de 18 años en Paucarpata
Compartir


Leer comentarios