Arequipa

Aparecen otras posibles víctimas de abuso sexual – Conoce las declaraciones

2 de septiembre de 2019
El último fin de semana aparecieron nuevas víctimas del abogado Adolfo Bazán, jóvenes dieron su testimonio en un programa dominical

El último domingo, dos jóvenes – que prefirieron mantener su identidad en reserva – narraron el calvario que vivieron luego de conocer a Bazán: “Él nos agredió física y psicológicamente, nos humilló (…) Yo vi cómo me torturaba y como torturaba a mi amiga”, comentó una de las denunciantes.

Los hechos se dieron en el 2012, cuando las jóvenes tenían 21 y 22 años.

Una de ellas indicó que luego de beber de un vaso que Adolfo Bazán le dio, perdió el conocimiento por lo que presume que fue drogada: “Lo único que recuerdo es haber despertado en una cama (…) Él estaba lamiendo mi cuerpo, mi cuello”, detalló.

Las jóvenes fueron amenazadas por el abogado para que no sea denunciado.

Para Gloria Montenegro, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, estas declaraciones servirán para que el Poder Judicial y el Ministerio Público actúen, pero se necesitar que las involucradas realicen la denuncia respectiva.

Compartir


Leer comentarios