Arequipa

Arequipa continúa la fiesta de los goles mayores

25 de julio de 2022
FBC Melgar empató en Bellapampa.

COMPETENCIA DE LAS CATEGORÍAS SENIOR Y SUPER MASTER

Se jugó cuarta fecha en Liga de Arequipa y ayer compitieron en Mariano Melgar y Alto Selva Alegre

Por: Dimas Cáceres Vera

La fiesta de los goles de los adultos no se detiene y mientras el sábado se tramitó una jornada más en la Liga de Arequipa, ayer se programó la segunda fecha en el distrito de Mariano Melgar y en el tradicional distrito de Alto Selva Alegre en dos escenarios se juega la quinta jornada del certamen.

En el verde del estadio del sector de Bellapampa en Socabaya por la quinta fecha a primera hora en senior San Francisco superó 2-1 a Polper con tantos de Roberto Valdivia y Henrry Jaén, descontando para el elenco policial, Marco Herrera. En el segundo lance en master, Sportivo Huracancito con dianas de Elvis Arispe y Dante Medrano venció 2-0 a León del Sur.

A tercera hora también en master, FBC Melgar y Polper empataron a dos tantos por lado con anotaciones de Roger Montufar (2) y Alex Paredes (2), respectivamente, mientras que en senior FBC Piérola triunfó sobre White Star 2-1 conquistas de Milton Quispe y Yamil Yauri y descontó para el vencido, Edson Oré.

En el plato de semifondo en master, FBC Piérola con anotaciones en el primer tiempo de Jhon Talavera, Clever Carigga y Alvistur Esquivel goleó 3-0 a Deportivo Wanders y de fondo en master, FBC Aurora no pudo con White Star y terminaron con el marcador en blanco.

Los Osos rugen por Arequipa
Compartir


Leer comentarios