Arequipa

Arequipa: PNP condecoró a reliquias de Santa Rosa de Lima

25 de mayo de 2017
Arequipa: PNP condecoró a reliquias de Santa Rosa de Lima
A las 09:30 horas de hoy hicieron su ingreso a la sede de la Novena Macro Región Policial Arequipa-Moquegua-Tacna, las reliquias de Santa Patrona Santa Rosa de Lima, en su peregrinaje recorriendo todo el territorio nacional al cumplir los 400 años de su fallecimiento.
A su ingreso a la sede policial fue recibido por el Mayor PNP Jimmy García Canales jefe de Línea, quien otorgó los honores correspondientes. Luego de la entonación del Himno Nacional se ofreció una misa celebrada por el reverendo padre César Pumayali Bellota, capellán de la MACREGPOL A-M-T.
Dentro de la ceremonia se dio lectura a la Resolución Regional Nro.005-2017-NOVMACREGPOL AMT/OFAD-UNIREHUM.MD del 25 de mayo de 2017, con el que se resuelve condecorar las reliquias de Santa Rosa de Lima, Patrona de la Policía Nacional del Perú, al estar en peregrinación en la ciudad de Arequipa y la visita a la sede de la Novena Macro Región Policial Arequipa-Moquegua-Tacna.
Este acto estuvo a cargo del Coronel PNP Marlon Flores Ponce, Director (e) de la Novena Macro Región Policial. El personal policial de oficiales y suboficiales acudieron con gran fervor y fe, hasta los restos de Santa Rosa de Lima.
 
Compartir


Leer comentarios