esports

Arequipeños eliminan a finalista del Mundial de Dota en torneo internacional

23 de enero de 2020
Fuente: DreamHack

Tercer torneo Valve donde vuelven a posicionarse entre el Top 8 y aseguran 40 mil dolares y 450 puntos DPC.

El equipo norteamericano afincado en Perú, Beastcoast, vuelve a hacer historia en el Circuito Profesional de Dota (Dota Pro Circuit), al eliminar al actual finalista del The International 2019, el equipo europeo de Nigma eSports.

Como se sabe, el equipo de Beastcoast está conformado por 5 jugadores, siendo uno de ellos Steven «Stinger» Vargas, jugador arequipeño y por ahora la inclusión temporal de Stalker, como coach del equipo que es otro joven arequipeño.

Cabe recalcar también el gran desempeño del jugador brasileño Lelis, que está reemplazando al offlaner del equipo, el jugador boliviano Wisper, que no pudo participar por motivos de salud.

Stinger y Stalker ya compartieron equipos en la Ciudad Blanca y se respetaron por el gran dominio del meta y draft al momento de jugar y pasaron de compartir nets en el distrito de Hunter a eliminar a equipos Tier 1 en Alemania.

La hazaña peruana aún no tiene fin, el día de mañana a las 4:30 a.m. aproximadamente, se chocarán contra la maquinaria china de Invictus Gaming, equipo asiático que llega como tercer puesto de la última Major jugada en Chengdu, China.

En foto, el equipo que fue ZonaVip Gaming, que tuvo en filas a Stinger y Stalker, ambos arequipeños que están dejando el nombre de Arequipa y Perú en alto.
Compartir


Leer comentarios