esports

Obtener becas jugando Dota2 y Fortnite

9 de marzo de 2020
Foto: ISIL Liga Interescolar de Esports

La Liga Interescolar de Esports de ISIL dará becas completas a los campeones de sus torneos.

Después de una exitosa campaña el pasado año 2019, ISIL junto la empresa Live Media, realizaron un trabajo en conjunto por primera vez en el Perú, lanzando una liga interescolar de esports, premiando a los jóvenes promesas del Dota 2 con becas completas, asegurando su futuro.

“Estamos muy entusiasmados con el reinicio de la liga, el año pasado fue una experiencia gratificante el poder narrar partidas de jóvenes… adolescentes que no solamente estaban jugando por pasión, sino también por cumplir el sueño de obtener una carrera. Este nuevo año es una nueva oportunidad para nosotros de hacer algo distinto y relevante tanto para los nuevos talentos del gaming en nuestro país, como para ISIL” afirmó Kevin Muñoz, caster oficial de la competencia.

Se unen a él, diferentes talentos de la escena de esports peruana, como: Kevin Muñoz “Lucky TV”, Marvin Porras “PioTV”, Paulo Cesar Tuya “PawPaw”, logrando gracias a su experiencia en cobertura de torneos internacionales, una liga con un cast al nivel de los grandes eventos profesionales.

Se empezará con Dota 2, contando con 3 fechas que permitirán a todos los participantes llegar a la Gran final, que se llevará a cabo en julio próximo.

Las fechas serían las siguientes:

  • Fecha 1 – Abril 18
  • Fecha 2 – Mayo 23
  • Fecha 3 – Junio 20
  • Final – Julio 25

Arequipeños eliminan a finalista del Mundial de Dota en torneo internacional
Compartir


Leer comentarios