#MisionCultura

Artistas peruanos participan de exposición internacional de arte

6 de mayo de 2021
Exposición Internacional de arte: “Homenaje al Bicentenario del Perú” se realizará en Perú, España y Francia en simultáneo.

Los artistas visuales Freddy Izaguirre, Joaquín Vivanco y Verónica Torocahua participarán en la exposición internacional de arte: “Homenaje al Bicentenario”.

Por la celebración de los 200 años de independencia, la Gestoría Cultural Milagros Zúñiga Martínez, en coordinación con organización de artistas visuales de España, Chile México, Brasil, Bolivia, Argentina y Colombia realizan una muestra de arte visual en tres ediciones.

La exposición de arte visual binacional en homenaje al bicentenario del Perú llamada “ARTE AL BICENTENARIO DEL PERÚ 2021” contará con las obras de más de 100 artistas seleccionados del mundo.

Evento empezará el 28 de julio del presente año y durará por el periodo de un mes.

La primera edición se realizará en las instalaciones de la Casa del Museo y de la biblioteca regional Mario Vargas Llosa, exposición estará dividida en tres salones: Salón Internacional, Salón Binacional Perú-España y el Salón Generación Bicentenario.

En España se realizará la segunda edición, en la Casa de Museo de Miguel de Cervantes Toledo – España, la exposición se dividirá en el Salón Internacional, Salón Perú y en el Salón Jóvenes Bicentenario.

Mientras la tercera edición se realizará de manera virtual en la Galería Angular Vr Art Gallery París-Francia.

Se entregará un galardón a las dos mejores obras de cada salón, premio será una réplica del INTIP INTI (sol de soles) bañado en oro de 24 quilates.

Arequipa: agresor es sentenciado a través de proceso inmediato
Compartir


Leer comentarios