Arequipa

Asfaltado y construcción de veredas con 50% en Socabaya

27 de octubre de 2021
La obra tiene una inversión de 9 millones de soles.

La obra tiene una inversión de 9 millones de soles.

Los trabajos de asfaltado, construcción de bermas y veredas, en el sector 2 en Horacio Zeballos Gámez, realizados por la Municipalidad de Socabaya, muestran un avance de casi el 50% del total del proyecto.

La obra consta de más de 18 mil metros cuadrados, entre la construcción de veredas, bermas, sardineles de concreto tipo burbuja, un sistema de alcantarillado, sembrado de áreas verdes, entre otros. El proyecto tiene una inversión de alrededor de 9 millones de soles.

Wuilber Mendoza Aparicio, alcalde del distrito, informó que, los trabajos forman parte del mejoramiento de vías en su II etapa.

Detalló que los trabajos que se ejecutan en la zona comprenden además la construcción de veredas en un área de 11,274.98 m2, construcción de bermas en 6,659.32 m2, construcción de sardineles de concreto tipo burbuja, construcción del sistema de alcantarillado para aguas pluviales en 1,421.62 metros, sembrado de áreas verde en más de 6,675.90 m2, señalización vertical y horizontal, equipamiento de paraderos, bancas de madera y basureros.

Abrirán las puertas del cementerio tradicional de Socabaya
Compartir


Leer comentarios