PSG estaría interesado en contratar a Joao Felix
Según importante medio internacional, el Paris Saint Germain estaría pensando contratar a Joao Felix en remplazo de Mbappé que se marcharía al Real Madrid. Esta información fue publicada por Foot Mercato quién además señaló que Darwin Núñez también estaría en los planes de los parisinos, quien buscan tapar el vacío que dejaría su delantero estrella. Asimismo, hay muchos rumores en torno a Lionel Messi, quien también tendría posibilidad de emigrar al fútbol norteamericano al acabar la siguiente temporada.
Asaltan a dos menores en la calle Rivero a la una de la tarde
Delincuentes encañonan a dos menores de edad y les roban sus pertenencias en plena luz del día. Según denuncia, los dos menores se encontraban caminando por la calle Rivero del Cercado de Arequipa, al promediar las 13:00 horas, cuando una motocicleta se les acercó, uno de los ocupantes bajo del vehículo y los amenazó de muerte. Ante el temor de la situación, los dos adolescentes solo atinaron a entregarles sus pertenencias y una mochila que cargaban. Según los menores, los delincuentes serían venezolanos por su forma de hablar.
Gobierno desea restablecer la actividad en Las Bambas
Comitiva del Ejecutivo busca sostener un diálogo. El Gobierno Nacional expresó su voluntad de restablecer las actividades productivas en las comunidades aledañas al proyecto minero Las Bambas, en Apurímac, así como la actividad minera, con paz social y a través de un diálogo con flexibilidad y madurez. Una comitiva del Ejecutivo, integrada por representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), así como del Ministerio de Energía y Minas; y el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se encuentran en la comunidad de Nueva Fuerabamba, con el objetivo es reunirse con los dirigentes de la […]
Más del 80 % de internos están vacunados con tres dosis
Informó el Minsa sobre la inmunización COVID 19. El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Jorge López, informó que del total de los internos en el país, más del 80% ya cuenta con la tercera dosis. El ministro indicó que pese a que este grupo de personas ha cometido delitos, no se les puede negar su derecho a la salud y también pidió continuar usando la mascarillas y acudir a los centros de vacunación. Declaración dadas en la campaña médico jurídica dirigida a las internas del penal Santa Mónica – Chorrillos. En este evento se aplican las dosis correspondientes contra […]