Arequipa

Brilla el fútbol femenino en campeonato local

14 de julio de 2022
Talento en el campo de juego.

COPA FEMENINA 2022 SE JUEGA EN EL ESTADIO DEL COLEGIO MILITAR

Seis selecciones apuntan a competir contra ganadoras de ligas distritales por la representación provincial.

La Comisión Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa organiza un campeonato que reúne escuelas e instituciones deportivas de la Ciudad Blanca en el marco de la Copa Femenina 2022, que se juega en todo el país.

El torneo se desarrolla a nivel de instancia distrital, y concluirá antes del 7 de agosto, cuando las otras ligas distritales de la región presenten a las selecciones campeonas que competirán por la representación provincial. Esta nueva etapa arrancará el 14 de agosto.

Mientras tanto, en el estadio del Colegio Militar Francisco Bolognesi, seis conjuntos femeninos se enfrentan por acudir a la siguiente fase contra las demás ganadoras distritales. El último fin de semana Stela Maris destacó tras obtener el primer lugar, que deberá mantener en las próximas fechas antes de conocer a la escuadra triunfadora.

La presidenta de la Comisión, Norma Calderón, señaló que este tipo de eventos permiten fomentar el deporte y seguir un camino de fortalecimiento en la formación de las deportistas.

FBC Melgar gana en Trujillo en la fecha 1 del Clausura
Compartir


Leer comentarios