Accidentes

Camaná: Accidentes deja 4 heridos

10 de agosto de 2021
Motocicleta dañada por accidente.

El pasado domingo 08, una serie de sucesos dejó cuatro personas heridas

El pasado domingo 08, en la provincia de Camaná, una serie de sucesos dejó cuatro personas heridas, el cuerpo de Policía a cargo de investigar estos accidentes supone que las principales causas, se deben al consumo de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad.

Puedes ver: Camaná: Capturan a banda criminal “Los Malditos de la Cordoba”

Los sucesos en cuestión fueron; el caso inicial reportado en el Centro Poblado Municipal de Huacapuya a las 09:45 pm, donde una motocarga fue chocada por la parte posterior, por un auto que logró huir, el herido identificado como Denis Jeison Chávez de 27 años, fue llevado por el cuerpo de bomberos al hospital de Apoyo de Camaná.

Puedes ver: Intervienen local nocturno de Camaná

Posteriormente a las 10:20 pm, se notificó el brutal impacto de una motocicleta a un ciclista, el ciclista identificado como Jhon Rimari Todas de 26 años, también fue trasladado al hospital más cercano.

Puedes ver: Camaná: capturan a septuagenario por comercializar droga

Por último después de una hora, en la vía evitamiento, dos motociclistas fueron fuertemente impactados de forma frontal, los afectados fueron Oscar Flores Checo de 31 años y Clever Chapi Quispe de 45 años.

Camaná: Empresaria y cinco albañiles detenidos por usurpación de terrenos

Compartir


Leer comentarios