Arequipa

Intervienen local nocturno de Camaná

17 de julio de 2021

En el lugar se encontraron a seis mujeres y dos varones, todos se negaron o no tenían documento de identidad que mostrar.

Durante un patrullaje a cargo de efectivos de la policía nacional, intervinieron el local nocturno denominado “La Sirenita”, ubicado en la carretera Panamericana Sur, kilómetro 847.

Según vecinos de la zona se apreciaba la atención e ingreso de personas de sexo masculino hasta altas horas de la noche, transgrediendo el horario de toque de queda dispuesto por la emergencia sanitaria.

En el lugar se intervino a Román Luis Melgar López (39), personal de seguridad que laboraba en este local nocturno, además se encontró a 6 féminas y 2 varones.

Al no poder justificar su presencia, los sujetos fueron llevados a la comisaría de la zona para su identificación y ser multados con las actas de infracción correspondiente por el incumplimiento a las normas sanitarias dispuestas por el gobierno central.

Estos operativos seguirán su rumbo a lo largo de las semanas, en busca de malos ciudadanos que incumplan las medidas de prevención sanitaria.

 

Arequipa: Intervienen a más de 50 personas en local social
Compartir


Leer comentarios