Arequipa

Capta a menor por Facebook ofreciendo moldear su cuerpo con sexo

25 de agosto de 2018

Apodado por la Policía con el alias de “El moldeador de cuerpos”, Roberto Leandres T. (33), fue detenido tras haber captado por la red social Facebook a una menor de 13 años. El sujeto propuso a la niña mantener relaciones sexuales para moldear su cuerpo.

Personal del Área de Investigación de Delitos Informáticos del Departamento de Investigación Criminal Depincri, tras un operativo conjunto con el Ministerio Público, realizó la detención del sujeto en la plaza principal del distrito de Characato, donde había citado a su última víctima.

Leandres fue denunciado por el delito informático contra la indemnidad y libertad sexual en agravio de una menor de edad.

Según la madre de la víctima de 13 años, el día jueves se percató que desde el 31 de julio su menor hija recibía mensajes con contenido sexual a través del Facebook, de una persona que usaba el nombre de “Carloz Polo Cris”. El desconocido hacía proposiciones a la menor para formarle el cuerpo teniendo relaciones sexuales con él.

Con la evidencia la mujer se presentó en la unidad especializada de la Policía y los agentes concertaron una cita con el sujeto para encontrarse con la menor a las horas 15:00 horas del viernes, en la plaza principal del distrito de Characato, frente a la parroquia del lugar.

En el lugar de la cita la Policía detuvo a Roberto Leandres, a quien durante el registro personal se le incautó un equipo celular de color negro, desde donde contactaba a la menor, quedando en calidad de detenido en el Depincri.

Compartir


Leer comentarios