Arequipa

CEBA del penal Varones Arequipa obtuvo reconocimiento en concurso nacional

3 de enero de 2022
Organizado por el Ministerio de Educación.

Organizado por el Ministerio de Educación.

El Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Hijos de Dios del penal Varones Arequipa obtuvo el tercer lugar en la subcategoría del ciclo Inicial, Intermedio o Avanzado, en el concurso nacional de Buenas Prácticas Docentes de Educación Básica Alternativa 2021, que fue organizada por el Ministerio de Educación.

Se reconoció a los docentes del CEBA, María Heredia Buiza, Luis Ortiz Chuquipalla, Ana Rodríguez Silva, Nancy Rodríguez Suyco y Magda Flora Candia Fernández, por su labor durante el 2021.

El reconocimiento fue por el tema “Creando una cultura de calidad ambiental en los estudiantes del CEBA Hijos de Dios”.

La ceremonia se realizó de manera virtual el 29 de diciembre por medio de la página oficial del Ministerio de Educación, contando con la presentación del Coro Nacional y Orquesta Sinfónica, además del Ballet Folclórico Nacional.

Marina Ancalle Ticona, directora de la Oficina Regional Sur Arequipa hizo llegar sus felicitaciones a los docentes, que demostraron buen desempeño durante el año lectivo 2021 y resaltó la importancia de la educación como uno de los pilares en el tratamiento penitenciario.

Internos del penal de Cusco confeccionan mochilas tácticas
Compartir


Leer comentarios