Cercado tendrá corte de agua el fin de semana

Para realizar el cambio de tuberías en la calle San Juan de Dios se tendrá que llevar a cabo el corte del servicio a los usuarios que viven en el distrito del Cercado, desde mañana sábado desde las 6 horas, hasta el domingo que retornará el servicio a partir de las 6:00 de la mañana.
Es por ello que los funcionarios de la empresa de agua potable – Sedapar, recomendaron guardar el suficiente líquido para evitar el desabastecimiento. Liudmila Murillo Núñez, gerenta de Operaciones de Sedapar, informó que las tuberías que están en esta zona tienen un promedio de 50 años de antigüedad, por lo que ya están con averías.
Una vez que se haga el cambio de las mismas, estas tendrán una vida útil de por lo menos otros 50 años más; pero adicionalmente, en cada cuadra se estarán colocando válvulas de corte, de tal manera que cuando haya un problema en determinado sector, como un atoro, no se tenga que cortar el servicio a todo el Cercado, sino solo en el lugar donde se presentó el problema.
No contarán con el servicio de agua potable los sectores comprendidos entre las avenidas Goyeneche, Independencia, Jorge Chávez, el complejo habitacional Nicolás de Piérola; Juan de la Torre, La Marina, La Paz, La Salle, Lambramani, Los Incas, avenida Metropolitana, Pizarro, Porongoche, Siglo XX, La Gran Vía, Venezuela, Dos de Mayo, Alto de la Luna, Álvarez Thomas, Ayacucho, Bolívar, Carlos Llosa, Colón, San Francisco, Corbacho y Deán Valdivia.
Igualmente serán afectados quienes viven por Don Bosco, El Carmen, General Morán, Jerusalén, Manuel Muñoz Najar, Mercaderes, Octavio Muñoz Najar, Paucarpata, Piérola Pizarro, plaza 15 de Agosto, plaza España, Puente Grau, San Agustín, San Camilo, San José, San Pedro, Ugarte, Víctor Lira, Zela, San Lázaro, Quinta Bates, Quinta Los Naranjos, Quinta San José, urbanización Álvarez Thomas, Apima, Aurora, Lambramani, Camino Real Casa Blanca, El Buen Retiro, El Carmen, El Rosario, Guardia Civil, La Alborada.
De la misma manera los que habitan por La arboleda, La encalada, La Isla, La Negrita, La Perla, La Perlita, Las Orquídeas, Monterrico, Urbanización Municipal, Orrantia, Residencial Killari, San Sebastián, Santa Catalina, Santa Isabel, Santo Domingo, Santa María de Lambramani, entre otros.
Otro sector que también sufrirá el corte del servicio para el mantenimiento de las redes, los mismos días y en los mismos horarios, son los vecinos comprendidos entre la avenida Jesús hasta la Gran Unidad, La Paz, Leoncio Prado, Mariscal Castilla, Progreso, Pro Hogar, San Martín, Sepúlveda, Simón Bolívar, Teniente Ferré, Teniente Palacios, avenidas Unión, Venezuela, La Negrita, Comandante Canga, El Carmen, El Filtro, El Golf, Elías Aguirre, Espinar, Las Flores, Leticia, Lino Urquieta, Lucas Poblete, Manuel Muñoz Najar, Mist, Moquegua, Morro de Arica, Puente Arnao, Rosaspata, Sáenz Peña, San Antonio, Taboada, Tacna, Teniente Palacios, Teniente Rodríguez, Malecón Chorrillos, Malecón Solezzi, Espinar, Urbanización El Filtro, La Negrita, Panorama, residencial La Ronda, urbanización Selva Alegre y urbanización Victoria.
Leer comentarios