Arequipa

Cerveza Arequipeña cerrará las celebraciones con un gran “Fin de Fiesta“ este sábado 18 de agosto

10 de agosto de 2018

Cerveza Arequipeña comprometida con rendir un merecido homenaje a nuestra ciudad, cerrará con broche de oro las celebraciones de Aniversario con esta tercera fecha en el Jardín de la Cerveza Arequipeña.

RATA BLANCA – GONDWANA
RIO – TRÉMOLO

BRINCA FRONTERA – DJ DEL BOSQUE

En esta ocasión, viene cargada de un destacado cartel de artistas internacionales, nacionales y locales. El rock, reggae, la pachanga, la cumbia y la salsa serán los protagonistas de esta gran noche del sábado 18 de agosto.

Encabezando la cartelera musical se presentará RATA BLANCA, quienes llegan a celebrar sus tres décadas sobre los escenarios. La más reciente producción es “Tormenta Eléctrica” que continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Maná, Café Tacuba y Bacilos en la serenata de Arequipa

La banda más importantes del reggae en español GONDWANA regresará a nuestra ciudad para corear canciones como “Piénsame”, “Antonia”, “Verde, amarillo y rojo”, “Felicidad”, entre otras. A tres décadas de su formación y 20 años de su primer disco (que extrajo éxitos como ‘Sentimiento Original’ y ‘Armonía de Amor’) Gondwana es una de las bandas de reggae de mayor actividad en el continente. Éxito en la plataforma global de Spotify -sobre el millón de escuchas mensuales- y un referente del reggae hispano.

Representando el talento nacional, la reconocida banda RIO descargará toda su potencial musical con sus emblemáticos temas como “La Universidad”, “Lo peor de todo”, “Todo estaba bien”. Se suma a este lujoso cartel, TRÉMOLO, una de las bandas con mayor cantidad de seguidores a nivel nacional, para ofrecer un show único donde sus poderosas guitarras entonaran sus éxitos como “Enamorado de un ángel”, “Pienso en ti”, “Vencerá”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Cerveza Arequipeña te invita a cantar en el Himno Volcánico

Representando a nuestra ciudad, la pachanga viene a cargo de BRINCA FRONTERA, y desde Lima el pionero de la realización de fiestas de música balkánica con un fuerte sentido patronal, el DJ DEL BOSQUE con lo mejor de su música.

Nuestro Jardín de la Cerveza Arequipeña se convierte en la principal vitrina de la buena música y este sábado 18 de agosto promete brindarnos una noche increíble e imperdible. Además durante este evento se presentará otras actividades como intervenciones de artes escénicas y plásticas, ferias de diseño y lo mejor de nuestra comida y bebidas.

Cerveza Arequipeña nos recuerda que debemos celebrar con orgullo que estamos “Hechos en Arequipa” y nos invita a culminar como debe ser las celebraciones del mes de Agosto.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 06 de julio en Teleticket de Hipermercados Metro de Cerro Colorado, Av. El Ejército y Mall Parque Lambramani y en Wong y Metro de todo Lima y el Perú, y desde el lunes 09 en Alexmar Music de Mercaderes y Tiendas Estilos del C. C. Arequipa Norte, Av. El Ejército, Mercaderes, Rivero Moda y Deco Hogar.

 

ZONAS PRECIO
Panorámico S/. 15.00
Juvenil S/. 25.00
Familiar S/. 65.00
VIP S/. 85.00

*Los Precios No Incluyen Comisión de la Ticketera.

Compartir


Leer comentarios