Arequipa

Conozcan la alineación de Melgar para copa Libertadores

29 de febrero de 2016
Conozcan la alineación de Melgar para copa Libertadores
FBC Melgar e Independiente del Valle se enfrentan la tarde del martes a partir de las 15:15 horas en el estadio «Arequipa» de la Unsa por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El cuadro arequipeño que dirige Juan Reynoso saldrá en busca de sus primeros 3 puntos, mientras que la visita cuenta con una unidad.
 
Hay que recordar que en dos fechas del grupo 5 de la Copa Libertadores, los melgarianos no han sumado puntos y cayeron de locales 2-1 ante Atlético Minerio de Brasil y luego perdieron ante Colo Colo por 1-0 en Chile.
 
Por su parte Independiente del Valle tampoco viene bien. Los ecuatorianos solo tienen un punto en la Copa Libertadores. En la primera jornada igualaron 1-1 ante Colo Colo de local y perdieron ante Atlético Mineiro 1-0 de visita.
 
En cuanto al torneo local, Melgar viene de empatar 2-2 ante Defensor La Bocana y se ubica en el puesto 9 con 7 unidades en 6 fechas. Independiente del Valle, por su parte, postergó su partido ante Delfín del último fin de semana.
 
ALINEACIONES:
FBC Melgar: Daniel Ferreyra; Jesús Arismendi, Edgar Villamarín, Juan Bolaños, Minzun Quina, Anderson Santamaría, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Omar Fernández, Alexander Sánchez y Bernanrdo Cueta.
Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Nuñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizotto, Jefferson  Orejuela, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza, Bryan Cabezas y José Angulo.
 
Compartir


Leer comentarios