Arequipa

Construirán nueva comisaría en Cayma

3 de marzo de 2022
La municipalidad donó el terreno.

La municipalidad donó el terreno.

La Municipalidad Distrital de Cayma realizó la entrega oficial del terreno designado sub lote 1-A, ubicado en la calle Trinidad Lozada de aproximadamente 802 metros cuadrados, en calidad de donación, a favor de la Policía Nacional del Perú (PNP), el cual exclusivamente puede ser utilizado para la construcción de la comisaría.

El alcalde Jaime Chávez Flores formalizó la entrega del predio destinado para la construcción de la Comisaría de Cayma al general PNP, Miguel Ángel Cayetano Cuadros, jefe de la IX Macro Región Policial.

Ello se cristalizó luego de la aprobación del acuerdo del Concejo Municipal N°09-2022- MDC para la donación del predio, inscrito en partida registral 11438911 de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, a favor del Ministerio del Interior – Policía Nacional del Perú.

Se estableció como obligación del Ministerio del Interior construir la futura comisaría en un plazo de cinco años, a partir de la notificación del acuerdo municipal.

Cabe indicar que anteriormente la comuna caymeña hizo entrega del terreno en la modalidad de cesión de uso al Ministerio del Interior con el mismo fin de construir la dependencia policial.

Este año plantaron unos 9 mil árboles en Cayma
Compartir


Leer comentarios