Arequipa

«Copa Ciudad de Arequipa» en la recta final

30 de septiembre de 2023
ESCUELA DE FUTBOL FBC AREQUIPA.

Torneo de Fútbol de menores de la «Copa Ciudad de Arequipa» se llevó a cabo en el estadio Edificadores Misti.

Con singular éxito se realizó en el estadio Edificadores Misti, del distrito de Miraflores, el torneo de menores «Copa Ciudad de Arequipa” en su VI Edición. Por ello, la empresa “Todo Fútbol Eventos” tiene programado realizar la semifinal y final para los días 15 y 22 de Octubre, en el estadio Umacollo.

Fueron domingos de fiesta deportiva las que se vivieron a lo largo de tres meses, teniendo como principales protagonistas a los pequeños, quiénes asistían en compañía de sus padres y la familia en general. Las categorías en la que se jugaron fueron desde la sub 5 hasta la sub 9. Ellos jugaron en la modalidad de fútbol 7 y los niños de 10 y 11 años jugaron con la modalidad de fútbol 9.

Resaltar que el torneo de menores “Ciudad de Arequipa” premia al campeón de cada categoría con un juego de buzos para cada niño participante. Además que se premiará con trofeos y medallas al 1er, 2do y 3er lugar. Se otorgará el reconocimiento respectivo al mejor jugador, mejor arquero y mejor entrenador.

En diálogo con el promotor de la empresa “Todo Fútbol Eventos”, Juan Carlos Castellanos  responsable de la organización del campeonato, agradeció al alcalde del distrito Germán Torres Chambi. Asimismo a la gerente de Cultura y Deporte, Mayra Ximena Peña Alvarez. La comuna brindó el apoyo incondicional otorgando las instalaciones del estadio Edificadores Misti durante todo el desarrollo del campeonato. Teniendo en cuenta que siempre se debe dar las facilidades para la práctica del deporte, más aún si es para los menores. 

En la parte final indicó el representante de “Todo Fútbol Eventos”, que se coordina para la fecha especial de premiación y clausura del torneo. El evento se llevará a cabo en la plaza principal del distrito pampeño, donde se dará el reconocimiento respectivo a los equipos que ocuparon los primeros lugares del campeonato.

También lee: Barcelona empató con Mallorca y peligra su liderato en LaLiga

Compartir


Leer comentarios