Regionales

Cuatro religiosos mueren y 15 turistas resultan heridos

10 de agosto de 2022
Siniestro en el distrito de Quiquijana.

EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CUSCO

Policía Nacional investiga las causas del infortunio.

Trágico. Cuatro personas, miembros de la Diócesis de Sicuani, murieron tras un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cusco-Sicuani.

A la altura del sector Mayumarca, ubicado en el distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, región Cusco.

El choque de la camioneta en la que se desplazaban, de placa de rodaje AHG-746, colisionó por causas que son materia de investigación contra el ómnibus de servicio turístico de placa de rodaje D2J-953, al promediar las 15:30 horas.

Producto del accidente, también resultaron heridos 15 extranjeros que se encontraban en el vehículo mayor. Ellos fueron evacuados de emergencia a la ciudad del Cusco.

Los fallecidos son sor Mercedes Rosalvina Tasayco Saravia y sor Thalía Maritza Tuanama Córdova (Hermanas Canonesas); Arnaldo Usca Capa, seminarista de teología; y Álvaro Enzo Rojo Olivera, de la parroquia de la Inmaculada Concepción.

Entre los heridos identificados se puede citar a Lonneke Levels, Jeannette Vermeer, Luka Levels, Jonna Levels, Thierry Demoor-Dirick, Liesbeth Appeltans, Rosalie Demmor Dirick, Eleonora Demmor Dirick.

Así como, Eugenie Rikmenspoel, David Rikmenspoel, Thomas Rikmenspoel, Yvonne Veltamp, Henricus Fennebeumer, Luuk Fennebeumer e Isabel Fennebeumer.

Erradican 29 hectáreas de hoja de coca en Mazamari
Compartir


Leer comentarios