Arequipa

Diego Angles: «Ha sido una buena experiencia»

3 de marzo de 2015
Diego Angles: «Ha sido una buena experiencia»
Por Jim Allasi
 
Diego Angles Quispe puede decir tarea cumplida. Este defensor a sus 19 años ha convertido su sueño que todo niño anhela en realidad, luego de hacer su debut en el balompié rentado el pasado sábado con la camiseta «rojinegra» en el triunfó de FBC Melgar por 3 – 1 sobre Deportivo Municipal.

«Ha sido muy bonito esta primera experiencia en el futbol profesional, yo creo que hice bien en este duelo aunque con algo de nervios al principio por el temor de equivocarme»; señaló ayer Diego Angles, culminada la práctica que se realizó en el estadio Monumental de la Unsa.

Agregó, que con mucho trabajo y esfuerzo mejorará en cada partido; «El profesor Juan me pide que me coma toda esa banda, pero sin descuidar la marca; hubo una jugada donde me reprochó por dejar la marca, ir para el ataque no es todo. Tengo que entrenar más duro para seguir saliendo en el once titular o en lista»; dijo este joven embajador de Puno.

Y como era de esperarse, Diego Angles es el orgullo de su familia. «Allá en Puno la familia está muy alegre y feliz por mi debut. Me han felicitado por esta experiencia, recibo llamadas de la gente, muchos están alegres. Yo contento en lo personal por este momento que estoy viviendo. Espero tener más partidos y poder sobresalir», finalizó Angles, quien señaló que su padrino de corte de pelo es Nelihno Quina.

SANCIONES DRÁSTICAS
PARA EVITAR EL RACISMO

«Mi idea ha sido clara y siempre lo he dicho. Mientras no haya sanciones drásticas al equipo o club; y que la gente, como sus hinchas, sientan que han perjudicado a su equipo no va a cambiar esto jamás. Ellos tienen que saber que con estos actos restan en lugar de sumar»; indicó ayer Edgard Villamarín.

Agregó; «Las sanciones deben de venir de inmediato, ya. No creo que los dirigentes estén esperando un documento formal o que por ahí haya una víctima. Pasan los años y seguimos con lo mismo, no sé que esperamos para contrarrestar; tal vez esperan que una solución sea que los jugadores de mi raza dejen de jugar al fútbol. Una sanción drástica es mucho de por medio, por ello se toma con pinzas el tema, la verdad que es incómodo para nosotros».
Compartir


Leer comentarios