Disponen alerta sanitaria en Perú por viruela del mono
20 de mayo de 2022

El Perú dispone la alerta epidemiológica por la viruela del mono, por el aumento de casos se registra en el mundo.
El Ministerio de Salud (Minsa) busca establecer medidas preventivas y de monitoreo de la población ante el ingreso de esa enfermedad al país, anunció el titular de Salud, Jorge López.
“En nuestro país todavía no tenemos ningún caso, pero sí se está declarando la alerta para prevenir cualquier eventualidad”, señaló en declaraciones a la prensa”, agregó López.

Leer comentarios