Judiciales

Disponen embanderamiento en Cayma

17 de julio de 2021

 Desde el lunes 19  hasta el 31 de julio

La Municipalidad Distrital de Cayma dispuso el embanderamiento de las viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales y demás predios del distrito, informó el alcalde Jaime Chávez Flores.

La medida se da en cumplimiento del Decreto  Ley N° 11323  del 31 de marzo de 1950 , el cual señala que es obligatorio el uso de la Bandera Nacional, encontrándose  reservado el  Pabellón Nacional 

Para el uso de edificios del Estado, asimismo las banderas a izar , deberán contar con sus respectivas astas y encontrarse en buen estado de conservación y limpieza.

El alcalde recordó que en dicho Decreto de Alcaldía también se  recomienda a los vecinos caymeños la limpieza y el embellecimiento de las fachadas de sus predios como  muestra de  respeto a nuestro aniversario patrio que este año  celebramos  200 años de la Independencia del Perú.

Instó además a vivir esta fecha siempre a vivir con cuidado y cumpliendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia de la Covid-19 que aún sigue afectando a muchas familias.

Cayma: Empadronamiento de beneficiaros del vaso de leche inicia el 12 de julio

Compartir


Leer comentarios