Arequipa

Economista Carlos Paredes presenta su nuevo libro en Arequipa

21 de julio de 2022
Economista Carlos Paredes presenta su libro en Arequipa.

Antes de su participación en la Feria Internacional del Libro de Lima, economista compartirá su reciente publicación “Resilientes pero indolentes”, este jueves 21 de julio en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa ubicado en calle Quesada 104, Yanahuara.

El economista Carlos Paredes comparte desde su análisis y reflexión, el constante clima de inestabilidad y crisis que hemos enfrentado los peruanos del bicentenario en los últimos años, esto en su reciente libro “Resilientes pero indolentes”. Publicación que será presentada este jueves 21 de julio a las 6 de la tarde en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, para deleite de toda la comunidad.

Asimismo, contará con los comentarios de reconocidos profesionales de la Ciudad Blanca como: José Málaga, presidente del Directorio de Caja Arequipa y miembro del Consejo Consultivo de la Universidad Continental; Gonzalo Galdos, fundador y presidente de Futura Schools, Presidente de IPAE y Ana María Choquehuanca, presidenta de la asociación PYME Perú.

Sobre el libro

En las 208 páginas de “Resilientes pero indolentes” el autor y destacado columnista del diario Gestión, hace un registro detallado de la débil política y economía que atraviesa el Perú, proponiendo desde su análisis soluciones y medidas para un Estado eficaz.

Paredes nos presenta, debidamente reseñada, una colección de 52 memorándums y un artículo de opinión. Los memorándums de este libro han sido agrupados en ocho secciones: Confrontación política y desempeño económico; Las elecciones de 2021; Ninguneo, indignación y populismo; Institucionalidad y gestión pública; Política macroeconómica; El COVID-19 y la economía; Una mirada hacia Latinoamérica; y Resiliencia y optimismo.

Esta edición se convierte en el segundo libro que la Universidad Continental publica con el diario Gestión y dada su relevancia será presentada en la Feria Internacional del Libro de Lima que se realizará del 22 de julio al 7 de agosto en el parque Próceres de Jesús María.

Gianluca Lapadula anunció un libro sobre su vida

Compartir


Leer comentarios