Educación

El BRITÁNICO presenta programa para oportunidades profesionales

21 de febrero de 2024

En respuesta a las demandas del mercado laboral globalizado y altamente competitivo, el BRITÁNICO presenta el nuevo programa English for the workplace (Inglés para el trabajo), el cual se dictará de manera virtual y contará con un máximo de 15 alumnos por aula. Este programa tiene como objetivo brindar las habilidades lingüísticas necesarias para desarrollarse en entornos laborales donde el dominio del idioma inglés es fundamental.

Según el estudio ‘English at work’ de la Universidad de Cambridge, el 87% de empleadores en Perú indicaron que el dominio del inglés es importante para su organización. En ese sentido, el inglés es el idioma principal para los negocios y es importante dominarlo para acceder a mejores oportunidades laborales tanto a nivel local como en el extranjero.

Por ello, el programa «English for the Workplace», se centra en desarrollar habilidades lingüísticas específicas para situaciones laborales y de negocios, como la comunicación efectiva en reuniones, la redacción de correos electrónicos y mensajes profesionales, la elaboración de presentaciones, entre otros. Además, el curso está diseñado exclusivamente para participantes mayores de 21 años, que busquen un ambiente de aprendizaje centrado y sin distracciones, enfocándose en maximizar su tiempo y esfuerzo para lograr sus objetivos de aprendizaje, así como ampliar su red profesional de contactos.

“En la actualidad, el dominio del inglés no solo es una ventaja, sino una necesidad. Por ello son imprescindibles cursos y programas especialmente diseñados, que brinden herramientas lingüísticas y la confianza necesaria para sobresalir en el mercado laboral” señala Fabiola Pardo, jefe de BRITÁNICO Empresarial.

Con este programa, el BRTÁNICO reafirma su compromiso de diseñar cursos innovadores orientados al aprendizaje del idioma inglés y que cubran las necesidades cambiantes del mercado laboral actual. Para conocer más puedes ingresar a la web oficial de la institución.

Lea también: Examen de admisión de la UNSA incluirá preguntas en inglés

Compartir


Leer comentarios