Tecnología

El nuevo Axon 50 5G destaca por su cámara con algoritmo IA

2 de diciembre de 2023

Llega al Perú el nuevo teléfono 5G de gama media alta de ZTE, que brinda la tecnología más avanzada al momento de tomar fotos.

El fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento del nuevo modelo de gama media-alta Axon 50 5G en Perú. Su cámara principal de 50MP, lente de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP permiten capturar los mejores momentos con retratos rápidos y ultra claros. Y gracias al desarrollo de la inteligencia artificial (IA), el obturador se adapta de forma automática a la toma, alcanzando capturas increíblemente definidas.

Asimismo, realizaR fotos nocturnas resulta una experiencia espectacular, gracias al “Modo nocturno”, cuyo algoritmo IA de fusión de fotogramas múltiples reduce de forma efectiva el ruido otorgando tomas más claras y nítidas.

Incorpora una amplia memoria ROM de 256GB que te permitirá guardar una gran cantidad de fotos, videos, juegos y aplicaciones. También permite ampliar la capacidad de la memoria hasta 1TB con una tarjeta micro SD.

Además, cuenta con una gran memoria RAM dinámica de 16GB que incorpora la tecnología de fusión, permitiendo extender 10GB de la memoria interna ROM para incorporarlo a los 6GB de RAM físicos. Mientras que su procesador Octacore de 2.2 GHz de 6nm brinda un rendimiento perfecto y velocidad de respuesta ultra rápida. Esto permite obtener una experiencia multitask más fluida y eficiente.

Este nuevo modelo con pantalla curva FHD+ AMOLED de 6.67” y con una alta tasa de refresco de 120Hz logra imágenes claras, colores más brillantes, vivos y negros más oscuros, así como una mayor fluidez visual. Su diseño es ergonómico, cómodo al sostener y otorga una sensación suave en la palma de las manos.

“En ZTE buscamos de manera constante la innovación en toda nuestra gama de productos, por lo cual estamos muy felices de presentar en Perú al Axon 50 5G, un smartphone de gama media-alta que con su tecnología de inteligencia artificial se sitúa a la vanguardia en el mercado, cumpliendo con las exigencias de los consumidores peruanos”, señala Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Lea también: Claro y Samsung buscan impulsar el reciclaje de celulares usados

Compartir


Leer comentarios