Arequipa

El portal de terror más leído de Latinoamérica es arequipeño

31 de octubre de 2018

Solo para los más valientes. Gatopulta es el nombre del portal web de terror más visitado a nivel Latinoamericano gracias a la gran variedad de historias terroríficas que ofrece en su página.

Más que un portal, es una comunidad de escritores que ponen al servicio del portal sus ideas más oscuras y terroríficas para convertirlas en exitosas historias y relatos de terror en español. 

Idea de dos jóvenes emprendedores, Gatopulta nace hace 3 años con el objetivo de ser un refugio para aquellos amantes de lo oscuro y de las historias de terror. El portal comenzó albergando las mejores historias del mundo digital, pero con el tiempo ha logrado convertirse en una comunidad que alberga escritores y escritoras de diversas nacionalidades que se deleitan compartiendo gratuitamente sus historias originales con el gran público lector que acuden a la comunidad del Gato Oscuro para encontrar los mejores relatos de terror de Latinoamérica. 

Gatopulta nunca deja de actualizarse, todos los días se suben historias nuevas y se publican tanto en la página web como en su página de facebook. Además, con motivo de la celebración de Halloween, Gatopulta estrena nueva imagen, con un logo, diseñado específicamente para sus seguidores. En los siguientes días también estará estrenando una web completamente actualizada. 

Si eres amante de las historias de terror o de la escritura, te invitamos a ser parte de la comunidad Gatopulta, ya sea como ávido lector o como parte de la su comunidad de escritores, puedes comunicarte con ellos a través de sus canales digitales para obtener más información. 

Compartir


Leer comentarios