Arequipa

Entregan más viviendas con alta tecnología en Camaná

26 de septiembre de 2022
Se ubican al frente del mar.

Se ubican al frente del mar.

Tras 4 años de su lanzamiento, la inmobiliaria Menorca Inversiones, entregó la segunda etapa de su proyecto “Caleta San Antonio”, un condominio privado Casa Club, ubicado frente al mar de Quilca, en Camaná.

Las familias de propietarios disfrutaron de un full day de celebración por la entrega de sus terrenos de 150 metros cuadrados (m²), acompañados de sus familiares y amigos, para disfrutar de un día de playa, piscina y diversas actividades recreativas en familia, haciendo uso de las instalaciones ya habilitadas y entregadas del condominio, que tiene un terreno de más de 35 hectáreas.

“Hemos recibido una muy buena acogida del público arequipeño desde que presentamos esta oferta inmobiliaria en el 2019. Luego de 4 años, estamos entregando la segunda etapa del proyecto con 79 terrenos, y una inversión de un millón de dólares. La primera etapa de este condominio fue entregada en diciembre 2021, y la entrega de la tercera etapa se proyecta para el verano 2023, donde podrán disfrutar de los beneficios de vivir en un condominio frente al mar”, señaló José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

Además, los propietarios podrán disfrutar todo el año de más de 75 mil m² de áreas verdes, con un paisajismo diseñado para preservar las plantas nativas, que tengan un impacto visual positivo y sean resistentes a las condiciones costeras, implementando un sistema riego tecnificado por goteo que permite que sean sostenibles en el tiempo con un bajo consumo de agua.

Sumado a esto, el condominio está previsto de todas las comodidades y áreas comunes como: malecón, miradores, zona de piscina para niños y adultos, canchas deportivas, juegos para niños, Club house y mucho más. Adicionalmente, “Caleta de San Antonio” al ser un condominio privado, cuenta con un cerco de concreto y un pórtico de ingreso con garita de control para mayor seguridad de los propietarios.

La inmobiliaria ha apostado por invertir en alta tecnología para este proyecto, logrando implementar una planta de osmosis inversa que potabiliza el agua de pozos y un sistema para reciclar aguas residuales utilizándolas en el mantenimiento y riego de áreas verdes.

La empresa

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 25 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país, y de las ciudades donde desarrolla proyectos que se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Chilca, Pisco, Ica y Arequipa.

PERUMIN será oportunidad para incluir empresas a la minería
Compartir


Leer comentarios