Educación

Entregarán laptops a alumnos para que sigan clases virtuales

11 de junio de 2020

A pesar de que hoy la educación está migrando a un ecosistema virtual, por lo menos, mientras dura la crisis sanitaria en el país, aún existen barreras de acceso a internet.

Por ello, CETEMIN contempló la entrega de laptops, así como de módems con internet portátil para que sus estudiantes no tengan limitaciones logísticas mientras dure su carrera técnica.

La fase virtual de la enseñanza utilizará la plataforma de e-learning Q10, software adquirido por la institución como parte de su gestión educativa.

En ese sentido, el instituto abrió la convocatoria para su proceso de admisión 2020-II, a la par del lanzamiento de su nuevo modelo educativo que contempla una fase virtual, así como una presencial para todas sus carreras técnicas, y en el que se mantendrá la duración de ocho meses.

Ofrece carreras son Mantenimiento Industrial, Mantenimiento de Equipo Pesado, Mantenimiento Eléctrico e Instrumentación y Mantenimiento de Plantas Industriales; en el Área de Seguridad y Medio Ambiente: Prevención de Riesgo, Seguridad & Salud Ocupacional, así como Medio Ambiente y en el Área de Minería: Explotación de Minas, Geología y exploración, Procesos Metalúrgicos y Químicos y Supervisión de equipos en Minería Subterránea.

DATO

Para mayor información sobre el proceso de admisión puede ingresar a: www.cetemin.edu.pe

Compartir


Leer comentarios