Existe una gran brecha de vacunación de 5 a 11 años
6 de marzo de 2022

La nueva directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), María Elena Martínez, informó que existe existe una gran brecha de inoculación entre la primera y segunda dosis, en el grupo etario de 5 a 11 años.
Agregó que el Minsa está fortaleciendo la vacunación en este grupo etario, y resaltó que los mayores de 18 años hacia adelante sí deberían recibir una tercera dosis.

Leer comentarios