Extirparon tumor maxilofacial de menor con éxito
6 de febrero de 2022

Médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño-Breña extirparon con éxito un tumor maxilofacial a una menor piurana, de 13 años, a punto de comprometer otros órganos.
La paciente notó que cada vez que se cepillaba los dientes su encía le sangraba y le provocaba un leve dolor.
Por ello Patricia Carrera, madre de la menor, llevó a su hija a un dentista y a diferentes médicos. Sin embargo, uno de estos le recomendó ir en búsqueda de especialistas en Cabeza y Cuello Maxilofacial.

Leer comentarios