Arequipa

FBC Melgar enfrenta esta noche a Sporting Cristal en Lima

13 de marzo de 2024
PARTIDO COMPLICADO.

Pablo Lavandeira, Alejandro Ramos y Lucas Diarte son baja en FBC Melgar. Partido se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio Nacional.

Partido duro. El FBC Melgar enfrentará hoy a Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio Nacional de Lima.

Aunque el ‘Dominó’ llega motivado por su victoria en casa ante ADT por 3-1, el partido de esta noche ante los ‘Rimenses’ no será una tarea fácil. Los dirigidos por Enderson Moreira son líderes del torneo con 19 puntos y buscarán mantenerse en ese puesto.

Para el duelo, Melgar no contará con Pablo Lavandeira, Alejandro Ramos y Lucas Diarte, por decisión del técnico interino Marco Valencia. En Cristal, el delantero Martín Cauteruccio está fuera debido a una inflamación hepática. Su reemplazo será Irven Ávila.

Vale mencionar que el capitán rojinegro Bernardo Cuesta acumula cuatro tarjetas amarillas y de ser amonestado ante Cristal se perderá el duelo con Cienciano por la novena fecha, a jugarse el próximo sábado 30 de marzo en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín.

Melgar lleva tres victoria, tres derrotas y un empate en la presente temporada del torneo local. Actualmente va en el puesto 8 de la tabla de posiciones con 10 unidades y se encuentra a 10 puntos del líder Universitario.

Lea también: Universitario vuelve a ser líder del Torneo Apertura

Compartir


Leer comentarios