Arequipa

FBC Melgar sigue camino al campeonato

26 de octubre de 2018

FBC Melgar más líder que nunca. Al equipo arequipeño le bastó un gol para sumar los tres puntos que le permiten seguir soñando con la gloria. Joao Villamarín se encargó de darle anoche la victoria al cuadro “rojinegro” por la mínima diferencia (1 – 0) sobre un Deportivo Municipal que vino a la ciudad de Arequipa por el empate.

Durante el primer tiempo, el equipo de Víctor Rivera se paró muy bien en los últimos metros, y prácticamente anuló a Luis Iberico y a Christofer Gonzales. Melgar, fiel a su estilo, metió a Deportivo Municipal en su arco, y “Canchita” Gonzales estuvo cerca de anotar. Ante ello el equipo capitalino reaccionó y adelantó sus líneas para defender lejos de su área. Fue así como el equipo de Víctor Rivera hizo su negocio y se marchó al camerino sin recibir goles.

Para el segundo tiempo, FBC Melgar como local salió con todo para tumbarse a Deportivo Municipal, y lo logró a los 15’ por intermedio de Joao Villamarín, tras ser asistido por Christofer Gonzales. El cuadro “dominó” pasó apuros en los minutos finales, pero ratificó su buen momento en el Torneo Clausura. Su próximo compromiso será este domingo en el Cusco ante Real Garcilaso.

ALINEACIONES

FBC MELGAR (1): Diego Penny; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, John Narváez, Minzún Quina; Alexis Arias, Nilson Loyola, Christofer Gonzales, Joel Sánchez; Gino Guerrero (Joao Villamarín), Luis Iberico. DT: Hernán Torres.

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal (Adrián Zela), Héctor Salazar, Yordi Vílchez, Álvaro Ampuero; Carlos Flores, Rafael Guarderas, Pedro Gutiérrez, José Andrade (Daniel Cabrera), Pier Larrauri (Ricardo Buitrago); José Carlos Fernández. DT: Víctor Rivera.

Compartir


Leer comentarios