Arequipa

“Festisabores” reunirá a más de 30 restaurantes de Arequipa

14 de noviembre de 2021
Del 18 al 28 de noviembre.

Del 18 al 28 de noviembre.

La nueva edición de “Festisabores 2021” se llevará a cabo del 18 al 28 de noviembre, con la frase “15 años compartiendo sabor”.

Se desarrollará a través de todas las plataformas digitales como Facebook, Instagram y su página web, donde promocionarán los diversos platillos que ofrecerá cada restaurante mediante el servicio delivery, recojo en el local y atención en salón al 60% de capacidad en zonas internas y 100% en zonas al aire libre; los comensales podrán probar los diferentes platos de la auténtica cocina nacional de más de 30 restaurantes de Arequipa.

La actividad está organizada, por la Asociación Gastronómica de Arequipa – AGAR, junto a la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (GERCETUR) del GORE Arequipa, PROMPERU, Municipalidad Provincial de Arequipa, Embotelladora San Miguel del Sur S.A.C. entre otras instituciones.

Este año entre los objetivos está impulsar la reactivación de la gastronomía que va vinculado a la actividad del turismo.

El titular de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (GERCETUR), Ing. Carlos Andrade Pareja, destacó la unidad de las instituciones públicas y privadas para sacar adelante festiSabores 2021, luego de la pandemia de la COVID-19 que afectó a todos los restaurantes arequipeños; pidió para los próximos años , seguir trabajando en unión a fin de posicionar FestiSabores dentro del calendario nacional como el festival gastronómico más importante del Perú.

En esta edición, siguiendo el modelo del 2020, los comensales tendrán el alcance toda la oferta culinaria en la plataforma virtual y serán direccionados al whatsapp de cada restaurante, donde podrán acceder a la carta y solicitar sus pedidos, teniendo también la opción de consumir en el local. Asimismo todos los restaurantes participantes cuentan con el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud. Cabe señalar que los potajes tendrán promociones, descuentos y ofertas exclusivas durante los 11 días del festival.

Lanzan convocatoria para consultoría sobre cadena de gastronomía
Compartir


Leer comentarios