Salud

Fiscalización a 30 Centros de Salud en el cercado de la región

17 de julio de 2021

Municipalidad Provincial de Arequipa realizaron un operativo inopinado en establecimientos ubicados en la avenida Alcides Carrión.

Por la incomodidad de vecinos sobre los casos de aglomeración de ciudadanos, mal uso de separación de residuos sólidos, la MPA a través de la Gerencia de Administración Tributaria, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Ministerio Público actuaron con un operativo inopinado en locales del cercado de Arequipa.

En la intervención se le pidió a cada propietario su Licencia de Funcionamiento, plan de vigilancia, plan de desinfección y la implementación de protocolos de bioseguridad, y que se cumpla con el aforo establecido de personas.

El Gerente de Administración Tributaria Dr. Néstor Salcedo informó que el personal de fiscalización tiene el deber de hacer cumplir con las normativas del gobierno central.

De igual manera junto con la Sub Gerente de Gestión Ambiental informaron a los encargados del lugar, separar los residuos sólidos de los residuos hospitalitos y coordinar para el recojo de estos insumos.

Para así prever la exposición y contaminación del lugar porque todos los días ciudadanos acuden a una atención médica.

Momento creciente de la segunda ola: Gerente de EsSalud Arequipa

Compartir


Leer comentarios